Desde nuestros comienzos en el rubro pulverización, nos hemos centralizado en capacitar a los usuarios de pulverizadoras y de nuestros productos (los Aplicadores), ya que habíamos notado una falta de conocimiento que se traducía en aplicaciones defectuosas y pérdida de ganancias del propio aplicador.
Por tal razón, a partir del año 1981 incorporamos un programa anual de capacitación para usuarios de pulverizadores, organizando charlas técnicas en los mismos locales de nuestros propios clientes Representantes, siendo esto un gran éxito.
Al pasar los años nos fuimos perfeccionando para mejorar nuestro servicio de capacitación.
Desde la última década del siglo y debido al cambio tecnológico de nuestro país nos obligó a modificar estrategias en la capacitación, notábamos que el vendedor de los comercios del ramo se convertía en despachante de lo que el público usuario le solicitaba, entonces, a partir del año 2003 organizamos capacitaciones específicas a los vendedores pudiendo ellos contar con la información básica necesaria para orientar correctamente a sus usuarios.
Estamos convencidos que el Servicio de Asesoramiento de los vendedores tiene mucho valor a la hora de ofrecer los productos, un aplicador bien informado resuelve mejor su compra, y Confía en nosotros.

JORNADAS DE CAPACITACION

Realizamos Jornadas Básicas, y Jornadas Avanzadas.

“Curso básico de Aplicación de Plaguicidas Nivel I”
“Curso básico de Aplicación de Plaguicidas Nivel II”
(Siendo éstas correlativas)

Y Cursos más Específicos, con distintas temáticas, Climas, Deriva, Control con Tarjetas y Software, etc.

En el año 2020 estamos implementanto las Jornadas de Capacitación Virtuales, con las nuevas tecnologías on-line, que nos permiten acercarnos a todos.

CAPACITACIONES HISTÓRICAS

Durante Abril del 2006 organizamos una gira de Jornadas en cuatro provincias representando tres empresas Internacionales:

-Riego “Irrimon” (España)
-Cobertores para Horticultura “Genplast” (España)
-Gestión de Seguimiento “Trazabilidad” (Chile)

En Agosto del mismo año 2006 también realizamos Jornadas para nuestros clientes comerciantes, con la presentación de cuatro nuevas líneas:

– Automatización Inteligente de Aireadores de Silos.
– Software para calibración de agroquimicos (con la ayuda de tarjetas hidrosensibles).
– Monitor de Caudal (Sensores de Caudal por boquilla).
– Kit para inoculación líquida, en siembra directa al surco.

En los años 2010, 2011 y 2013, colaboramos con Secretaria de Agricultura de la Provincia de Córdoba, realizando “CAPACITACION A OPERADORES DE EQUIPOS DE PULVERIZACION“.

En estos año fuimos invitados para brindar nuestra participación ad honoren, dictando el módulo de Técnicas de Aplicación, en los cursos que dicta la Secretaría de Agricultura para otorgar el Carnet Obligatorio que deben tener los aplicadores que desarrollan su actividad. Entre el año 2010 y 2013 cerca de 4500 aplicadores renovaron sus conocimientos con nuestra expericiencia.

Estamos en un permanente desarrollo para brindarles nuestros mejores servicios.

×