40 años de Trayectoria

Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra vasta experiencia. Por el año 1977 iniciamos nuestra actividad con tornería automática, forjado en caliente, fresadoras, matricería y trabajos a terceros.
Continuamos con líneas propias en metales no ferrosos con orientación a los rubros aire comprimido, refrigeración y agropartes.
Luego incluímos la cerámica, los plásticos y nos fuimos especializando en el rubro pulverización agrícola.
Anexamos líneas afines al rubro de prestigiosas marcas.
Iniciamos emprendimientos conjuntos con alianzas en el campo de la física, la informática y la electrónica.
Buscamos perfeccionar técnicamente a nuestros colaboradores en las ventas y servicios realizando cursos específicos.

Diseñamos y fabricando Equipos Inoculadores en forma líquida para aplicación directa al surco en sembradoras.
Hemos ideado el primer Sistema de Control de Caudal por Boquilla instantáneo, con Monitor visual y auditivo, y con registro histórico de datos para dar fidelidad cierta a la aplicación.

Representamos prestigiosas empresas internacionales en los rubros “Riego agrario”, “film biodegradables cobertores para horticultura”, “Trazabilidad”.
Además Representamos empresas nacionales en los rubros “Control de gotas en pulverización” y “Monitoreo y Control de Aireación Automática en Silos”.

Actualidad

Nos facalizamos en Diseñar y Producir una línea completa de Boquillas en resinas acetálicas poliacetal/kematal (plástico de ingeniería) y en Cerámica, los correspondientes Filtros que las protegen, y elementos de Control especialmente calibrados.

Contamos con una gran cobertura nacional a través de importantes comercios del ramo que nos representan, a quienes brindamos el material de ventas necesario y la asistencia técnica permanente vía telefónica, e-mail, internet o personalmente.

Los permanentes cursos de capacitación que ofrecemos y las jornadas técnicas en las casas de nuestros distribuidores, fortalecen la especialización de los Aplicadores especialistas y a los actores externos en brindar servicios y ventas.

Nuestros pilares fundamentales son:

– investigar las necesidades de los agricultores.
– desarrollar productos de alta valoración.
– fabricar aquello ideado y desarrollarlo.
– anexar productos afines.
– dar servicio permanente.
– utilizar nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes.

Elección en la decisión de compra

La elección de compra de los potenciales clientes está ligada directamente al producto ofrecido, con conocimientos, servicio y garantía de calidad, además de la trayectoria de nuestra empresa con marca registrada.
Provisión en tiempo con el mejor precio y comodidades de pago refuerzan la decisión.

Fortaleza

La permanente evolución de nuestra Empresa, con viajes a Ferias y Congresos de Actualización y Negocios, más Convenios Internacionales con Alianzas, le dan una fortaleza adicional que merece estar siempre conectados a las últimas novedades.
Nuestra conexión con los Clientes a través de la red los mantiene informados en forma permanente y genera una interacción necesaria para la toma rápida de decisiones.

Estamos en constante evolución.

×